El conductor y su acompañante, siguen vivo de milagro.
En horas de la mañana de este sábado, un violento siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Tamberías, en Calingasta, después de que una camioneta chocara de lleno con el acoplado de un camión que estaba estacionado.
Por el fuerte impacto, tanto el conductor como su acompañante debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson para ser asistidos por causa de las heridas que sufrieron. El primero de ellos fue identificado como Enzo Mallea, de 40 años, mientras que el segundo, como Rolando Herrera de 39; ambos oriundos de la zona.
Por razones que se desconocen, Mallea embistió de frente con su Ford Ranger al camión que estaba parado en inmediaciones de calle Eugenio Flores y producto de fuerte golpe, el vehículo quedó completamente destrozado. El mismo no sólo da cuenta de la violencia con la que fue el choque sino también que los ocupantes están vivos de milagro.
Hasta ahora no trascendieron qué tipo de lesiones presentaba, pero por la gravedad de ellas fueron llevados hasta el nosocomio de Capital para una mejor asistencia.