Este miércoles 7 de abril la jueza a cargo del caso, deberá decidir si se resuelve todo en juicio abreviado o si va a juicio oral.
Este día miércoles 7 de abril será muy importante para definir la sentencia que recibirá el padre que abusó a su hija durante 24 años. Durante esta jornada la jueza encargada de la causa decidirá si acepta el acuerdo presentado por la defensa, o si lo rechaza y todo va a un juicio oral.
Alrededor del mediodía de este miércoles se realizará una audiencia en la Sala Segunda del Palacio de Tribunales. La misma será encabezada por la jueza, Silvina Rosso de Balanza. La magistrada tendrá que decidir si acepta o no el acuerdo presentado por el abogado defensor de José Domínguez, el abusador de su hija Lorena.
Tanto la víctima de este monstruo como sus compañeras exigen que se realice un juicio oral donde el degenerado reciba la máxima pena. Cabe destacar que el peor castigo que puede recibir José Domínguez por el delito que cometió son 20 años de prisión efectiva. De esta manera todo quedará en manos de Rosso de Balanza.