Rogelio Toro, el eterno amante del carrovelismo dejó la vida terrenal este miércoles.
Rogelio Toro, amante de carrovelismo en Barreal Calingasta
El mundo del carrovelismo y Barreal blanco están de luto. Y es que uno de los hombres mas emblemáticos, pioneros y uno de los mas queridos por la comunidad calingastina dejo este mundo en la tarde noche de este miércoles 7 de enero.
Rolo Toro, amigo del viento de la pampa El leoncito
El Rolo o negro Toro como lo nombraban sus allegados, fue propulsor de uno de los deportes más apasionantes que puede ofrecer Barreal. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede practicar este deporte, el cual, el nuestro querido Rolo realizaba con mucha pasión. Él eligió a Barreal como su lugar en el mundo, amaba la Pampa, amaba El Leoncito.
Desde la CaEmCa, Cámara Empresarial de Calingasta, lamentan profundamente la perdida física de Rogelio Toro, de 78 años edad. Activo prestador y emprendedor turístico, quien con mucha pasión y dedicación desarrollaba la actividad del carrovelismo por mas de 40 años sin interrupción.
Un hombre muy querido y reconocido por la comunidad barrealina, excelente persona y vecino, siempre predispuesto a dar una mano a todos e interviniendo y proponiendo estrategias renovadoras para con la activad turística.
El Negro Rolo Toro, junto a sus amigos de aventuras, los campeones de carrovelismo Jaime de Lara y Miguel Ballestero pasaron horas y horas tratando de mejorar sus propias performances, hoy, los tres gladiadores del carrovelismo se han entrelazado con el viento su queridísima Pampa para juntarse en la eternidad.
VUELA ALTO ROLO QUERIDO… BUENOS VIENTOS “El Sol De Calingasta”