En un encuentro con empresarios de CAME la diputada oficialista dijo que la minería es ‘un engaño’.
La Diputada Nacional del Bloque Cambiemos dio un discurso a los empresarios en CAME. Carrió ratificó su apoyo a Mauricio Macri y fue muy crítica con la actividad minera. La fundadora de la Coalición Cívica sentenció que “la Minería es un engaño y un negocio que a medio término destruye el medio ambiente”.
“Lo único que nos da una prosperidad permanente es el desarrollo de economías internas que también exporten, por eso tenemos que crear una aduana legal paralela”, agregó.
Elisa Carrió volvió apoyar al Presidente y acusó a la oposición de querer dar un golpe: “A los militantes golpistas: acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco”.
Con respecto a la coyuntura que atraviesa el país la Diputada Nacional afirmó: “Hoy no se tocó el programa de rebaja de retenciones. Todos van a pagar 4 por 1, pero es 4 pesos, la inflación te lo devalúa. Es transitorio. Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsín y Duhalde”.
Por último, Carrió aseguró que el Proyecto de Ley de extinción de dominio será una realidad: “Si no sale en Diputados va a salir un decreto del Presidente para conseguir el dinero”.