La familia había denunciado su desaparición en la Policía.
Este domingo una familia de San Juan sufrió desesperantes horas por la desaparición de una joven pareja. Perdieron comunicación con ellos en la mañana y no supieron nada más de su paradero. Finalmente, aparecieron.
Franco José González, de 24 años, y su novia Florencia Arroyo, también de 24, avisaron a su familia que estarían en la casa de una amiga. Pero a las 9 am abandonaron el domicilio en el que estaban y desde entonces no pudieron contactarse con ellos, según relató la hermana del joven a Diario 13.
La desesperación creció a lo largo de la jornada porque las horas pasaban y seguían sin dar rastros. Presentaron al denuncia a la Policía y como no obtenían información iniciaron un pedido de búsqueda en redes sociales.
Desde hace unas semanas los encuentros sociales, deportivos y educativos cuentan con una nueva alternativa, que promueve el juego como elemento principal, para disfrutar de sus eventos. Lúdico Sport es un emprendimiento calingastino que nació con el objetivo de fomentar el deporte y la...