La geolocalización del aparato llevó a los policías a una vivienda en la que se secuestró una planta y varios frascos llenos.
La denuncia del robo en la modalidad arrebato de un celular en la zona de avenidas de Circunvalación y Libertador, en Santa Lucía, movilizó un allanamiento en una vivienda en la que hubo un particular hallazgo.
La geolocalización del celular llevó a los policías de la Comisaría 5º a una casa en Villa Marini en la que, bajo orden del Tercer Juzgado de Instrucción, se concretó un allanamiento. No se encontró la moto descripta por el denunciante ni tampoco el celular pero sí hallaron na planta de marihuana y frascos conteniendo el mismo producto.
Se dio intervención al personal del departamento Drogas Ilegales y a la Justicia Federal. El dueño de la vivienda presentó documentación del REPROCAM que autorizaba al cultivo en ese domicilio, pero estaba vencida.
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.