El evento se desarrollaba en un local de Av. Ignacio de la Roza entre Adam Quiroga y Soler. Se procedió a la clausura del local.
Imagen de modo Ilustrativo.
En la madrugada de este jueves, el festejo de un cumpleaños terminó con 18 detenidos en medio de lo que la policía denominó una fiesta clandestina. Ocurrió en un local de Avenida Ignacio de la Roza entre Adam Quiroga y Soler, donde funcionaría un salón de eventos infantiles.
Según se conoció, cerca de las 4 de la mañana, persona policial llegó hasta el lugar y un joven de 27 años dijo que todos estaban ahí con motivo de la celebración de su cumpleaños. De esta manera se conoció que en la fiesta también estaban otras 17 personas de entre 24 y 42 años.
Inmediatamente se labró un expediente contravencional por infracción a los artículos 98°, 162° Inc. L 135°, a disposición del 2° Juzgado de Faltas.
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.