Mar 30, 2021 Servicio de noticias DEPARTAMENTALES, SAN JUAN
Este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 21, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, logró la aprehensión del automovilista que atropelló hace nueve días a un motociclista en Jáchal, más precisamente en calle Sarmiento y avenida 25 de Mayo el pasado domingo 21 de marzo en horas de la madrugada.
Por el hecho, detuvieron a Juan Espíndola, de 20 años, como así también se procedió a secuestrar el auto Volkswagen Gol, con el cual había cometido el siniestro vial y luego se dio a la fuga. El Juzgado actuante determinó que quede alojado en la Comisaría 21 por el delito de Lesiones, artículo 94 del Código Penal Argentino.
Los damnificados por el accidente fueron Alfredo Tejada (41) y su acompañante Roberto Riveros (33), quienes fueron asistidos por personal de emergencias médicas tras ser atropellados. En consecuencia, el conductor del rodado tuvo que ser trasladado al hospital departamental y derivado al Rawson por la gravedad de las lesiones.
En el centro de salud, a Tejada le diagnosticaron fractura de tibia y peroné expuesta en su pierna izquierda. En su momento, los damnificados relataron que habían sido atropellados por un auto azul, sin poder dar más datos al respecto. Finalmente, mediante una investigación, se pudo encontrar el vehículo que protagonizó el hecho.
Fuente: canal 13 TV SJ
Ene 19, 2025 0
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.