Desde Manos Solidarias señalan que hay viviendas que aún pueden manterse en pie. Continúan recibiendo donaciones de alimentos y agua. Empezaron con un merendero y hoy sostienen a decenas de familias en Pocito.
‘Todo lo que se pueda traer para colaborar es bienvenido, lo que hoy más se necesitan son materiales de construcción, porque hay vecinos que aún pueden rescatar la vivienda’, afirmó Luciano Galvarini, parte de la agrupación Manos Solidarias de Pocito, a Diario 13. La organización es una de las tantas que colabora para asistir a los damnificados por el terremoto.
‘Este jueves salimos con un perchero solidario y agua en zonas muy complicadas, y este sábado haremos un guiso de arroz para los vecinos‘, afirmó el vecino de la zona de Quinto Cuartel. En este marco, comentó que en relevamientos que realizan para conocer el estado de las zonas donde se asiste hay ‘necesidad de rescatar la casa’.
La Secretaría de Deportes visitó dieciséis escuelas de este departamento para presentar esta competencia e informar detalles. Los juegos intercolegiales se transformaron estos últimos años en una de las citas deportivas escolares más importantes en nuestra provincia. Se realizan en tres...