El agresor sexual fue condenado a tres años de prisión en suspenso.
Este lunes, un aberrante hecho tuvo sentencia. Una menor de 14 años fue abusada sexualmente por su hermanastro, de 18 años. El hijo de la pareja de la madre de la niña fue encontrado culpable y le dieron tres años de prisión en suspenso.
Fuentes judiciales indicaron que la trama de abuso se destapó cuando la niña llegó al Hospital Rawson por una profusa hemorragia. Según dijo la progenitora de la víctima, Y.Q.R.M (siglas para proteger la identidad), la niña le expresó ese día de febrero, que mantenía relaciones sexuales con el hermanastro desde 2020 hasta enero del 2021.
Sin embargo, la denuncia ante el Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), fue radicada el 11 de abril por la madre de la menor. El denunciado y perpetrador de los hechos es Enrique Julián García.
García fue sentenciado a la condena mencionada por la causa de Abuso sexual por aprovechamiento de la inexperiencia sexual de la víctima.
Las fuentes dijeron, además, que la mujer se separó del padre del abusador.
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.