Jul 07, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
El hecho aberrante paso a principio del mes de marzo en una plaza de La Bebida. A causa de eso, el hombre quedó detenido y es este miércoles, después de un cuarto intermedio, el magistrado resolvió condenarlo a 4 años de prisión efectiva por el delito de: corrupción de menores agravada por la edad de la víctima (menor de 13 años) en grado de tentativa.
¿Qué fue lo que pasó?
El 5 de marzo en un día como cualquier otra, un nene de 7 años había ido hasta la plaza del barrio Las Lagunas para jugar un rato. De un momento a otro y en el que que él se encontraba entreteniendo, se le acercó un hombre, identificado como Gustavo Reina, lo agarró fuertemente del brazo y le ofreció dinero a cambio de que le tocara el pene.
Ante esta escena el pequeño logró escaparse y salir corriendo asustado hasta su casa. Al llegar, lo primero que hizo fue contarle a su madre y ambos se dirigieron de inmediato a la comisaría.
Una una vez que los policías de la dependencia tomaron conocimiento del caso salieron en búsqueda del sujeto. Cuando lo detuvieron, el nene lo reconoció y se largó a llorar.
Este miércoles, Gustavo Reina, fue condenado a 4 años de prisión efectiva por el delito de: corrupción de menores agravada por la edad de la víctima (menor de 13 años) en grado de tentativa.
Fuente: TLSol Diario
Sep 29, 2023 0
No participar del torneo organizado por la liga calingastina, lo hizo público a través de su red social Facebook cursando una nota a la Institución organizadora. Luego de que la liga calingastina de futbol lanzara públicamente por algunos medios la iniciación del torneo clausura 2023, tuvo que...