Un cabo primero se resistió a dar los datos de su acompañante y lo persiguieron desde Rawson a 9 de Julio. Fue juzgado en Flagrancia.
Un joven cabo primero de la Policía de San Juan fue condenado bajo el sistema de Flagrancia por haberse fugado de un control de la fuerza para evitar dar datos de una menor de edad que lo acompañaba.
El hecho ocurrió el martes por la tarde y el hombre emprendió la fuga desde Tahona y Callejón José Sánchez, en el departamento Rawson, tras chocar un patrullero que estaba detrás de él. Se fue por Ruta 20 hacia el Este.
Fueron efectivos del Comando Radioeléctrico quienes los persiguieron por esa Ruta 20 hasta Costa Canal, donde derrapó y casi cae al cauce de riego.
Por su accionar, en el que se resistió a ser detenido, fue condenado en Flagrancia a 3 años de probation y a cumplir normas de conducta.
Los dirigentes del futbol de Barreal y Villa Calingasta fueron reconocidos en la inauguración del velódromo Vicente Chancay. La provincia de San Juan fue el epicentro de un masivo evento dentro del mundo del deporte con la inauguración de velódromo multipropósito Vicente Chancay y se declaró...