La criatura, de tan solo 6 meses, presenta quemaduras en su rostro. Fue internado de urgencia en el hospital Marcial Quiroga.
Este lunes, se produjo un conmocionaste accidente doméstico cuando un bebé, de tan solo seis meses, se quemó su rostro al caer con su cara sobre una salamandra que estaba encendida.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio en un domicilio de calle Aberastain, entre Calle 17 y 18, en Pocito, cuando el menor se movió mientras estaba en su changuito.
De acuerdo al relato de la madre del niño, de apellido Duran de 19 años de edad, había dejado al pequeño cerca de la salamandra por el frío y, al moverse, cayó y se golpeó el rostro.
Hasta el lugar llegó una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital Marcial Quiroga. Le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el costado izquierdo de la cara.
«Hay equipo» es una iniciativa interministerial de la Nación que busca garantizar el acceso a la práctica deportiva y la salud de niñas, niños y adolescentes en clubes de barrio y otras entidades. Las instituciones tienen tiempo para inscribirse hasta este domingo. El Gobierno nacional...