Este viernes unas 3.000 almas se dieron cita en el anfiteatro la Ermita Tamberias Calingasta donde, Destino San Javier presentó su show.
MIRA LAS IMIGENES
La noche fue casi mágica. Luego de dos años sin realizarse esta linda fiesta XXV del ajo como una de las producciones agrícolas con mayor poder adquisitivo en nuestro departamento. Destino San Javier deslumbró al público Calingastino que se mostró, desde el inicio, dispuesto a cantar junto a ellos y a disfrutar de la música.
El nuevo álbum «Amanece» en todo su esplendor y contacto con sus fanáticos. En el predio la gente se ubicaba en sus respectivos asientos y esperaba que Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone salgan a escena. Apenas se apagaron las luces y se abrió el telón, comenzaron los gritos y los aplausos.
Sus fanáticas hacían lo posible para llamar la atención; luces y distintas tomas en los teléfonos de todos los asistentes, pañuelos que agitaban en el aire. Ellos, sorprendidos y entre risas, agradecieron el gesto cálido de recibimiento. Luego brindaron una conferencia de prensa a los medios Calingastinos.
El «embajador» del ciclismo le dice adios a la Vuelta internacional a San Juan y este domingo disputa su última carrera como pedalero top. Maximiliano Richeze disputa su última carrera como ciclista top. El pedalero que integra la Selección Argentina anunció el pasado martes su retiro a...