Jul 11, 2021 Servicio de noticias SOCIALES
Un trágico episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, en el epílogo de los festejos por ganar el campeonato sudamericano. Es que un menor, que jugaba enfrente de su vivienda, ubicada por la intersección de calles Félix Aguilar y Santa Rosa, en Rawson, fue embestido por un auto y, a raíz de ello, el chiquito murió.
El hecho fue sobre las 4 del domingo. Según el comunicado judicial, el accidente se produjo en la esquina antes mencionada entre un auto Renault Clio, conducido por Walter Exequiel Sigalat, de unos 28 años, y un Ford Taunus, guiado por Diego Adolfo Pérez, de unos 33 años.
De acuerdo a lo expresado en el parte, el Clio circulaba en contramano por calle Santa Rosa, mientras que el Taunus lo hacía correctamente. Llegando a la intersección, terminaron impactando fuertemente, el Taunus se despistó yéndose contra la vereda y embistiendo al menor, de 8 años.
Sep 14, 2024 0
La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ) brindó detalles para solicitar la autorización. La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ), dependiente del Ministerio de Gobierno, ha detallado el procedimiento para que las Asociaciones Civiles...