El EPRE impuso la sanción económica por incumplimiento de contrato.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a Energía San Juan por más de 6 millones de pesos por incumplimiento de contrato.
Tal sanción fue publicado el pasado 10 de mayo en el Boletín Oficial y sostiene que concretamente la empresa distribuidora de electricidad en la Provincia tiene un plazo de 10 días para depositar en una cuenta estipulada exactamente $6.456.881,16 por no cumplir con sus «obligaciones contractuales de instalar, operar, reparar y mantener las instalaciones y/o equipos de forma tal que no constituyan una peligro para la seguridad pública».
Asimismo, en la resolución completa que el EPRE publicó en su página web se deja constancia que Energía San Juan presentó su descargo, pero no logró revertir los cargos imputados.
«Hay equipo» es una iniciativa interministerial de la Nación que busca garantizar el acceso a la práctica deportiva y la salud de niñas, niños y adolescentes en clubes de barrio y otras entidades. Las instituciones tienen tiempo para inscribirse hasta este domingo. El Gobierno nacional...