Las crecientes entre Villicum y Tucunuco imposibilitaron la comunicación terrestre de estos 3 departamentos con los del Gran San Juan.
Desde Vialidad Nacional informaron que está interrumpido el tránsito en la ruta nacional 40 en el tramo desde la ciudad de San Juan hacia Jáchal, Iglesia y Calingasta.
Por bajada de crecientes en badenes, desde Villicum a Tucunuco, se encuentra restringida la circulación para vehículos livianos y con extrema precaución para camionetas doble tracción y camiones.
Hay sectores con abundante agua, material de arrastre en calzada y posibilidad de erosiones en banquinas. Máquinas y personal de Vialidad Nacional se encuentran en zona, esperando a que disminuya el caudal de agua para poder continuar con el trabajo de despeje.
Además, desde el ente recomendaron no viajar durante esta noche, debido al pronóstico de nuevas tormentas.
«Hay equipo» es una iniciativa interministerial de la Nación que busca garantizar el acceso a la práctica deportiva y la salud de niñas, niños y adolescentes en clubes de barrio y otras entidades. Las instituciones tienen tiempo para inscribirse hasta este domingo. El Gobierno nacional...