El hombre ya fue juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.
Un hombre, identificado como Luis Alfredo Pujado, fue detenido luego de que, en estado de ebriedad, agrediera brutalmente a su sobrina la que estaba contagiada de coronavirus. Ya fue juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.
El hecho ocurrió sobre las 20:30 del pasado lunes. Pujado estaba con su sobrina y la ex pareja de ella tomando algunas bebidas alcohólicas. En un momento, empezaron a discutir hasta que el hombre se abalanzó sobre la muchacha. Pudo zafar y, de inmediato, lo denunció.
Cuando fueron los efectivos a detenerlo, la víctima afirmó que tenía Covid-19. Este viernes, lo condenaron a seis meses de prisión condicional y le prohibieron acercarse a la damnificada. El hecho ocurrió en un domicilio de Capital.
La Secretaría de Deportes visitó dieciséis escuelas de este departamento para presentar esta competencia e informar detalles. Los juegos intercolegiales se transformaron estos últimos años en una de las citas deportivas escolares más importantes en nuestra provincia. Se realizan en tres...