Jul 20, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
Mauricio Bajinay (24) este lunes por la noche se quemó el cuerpo casi en su totalidad luego que le explotara un bidón de nafta que estaba al lado de una estufa en su casa ubicada en el Loteo San José, en Rawson.
Por las terribles quemaduras, el joven tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga para que fuera atendido. Ahora se encuentra internado en gravísimo estado, está con pronóstico reservado e internado en área de Terapia Intensiva.
Se trata de un muchacho que se gana la vida como changarín y, que a partir de los trabajos que conseguía, mantenía a su familia compuesta por su pareja y sus dos hijos.
En este accidente doméstico también estaba la pareja del joven, Celina Vera de 22 años. Ella no sufrió quemaduras de gravedad, solo presentó en manos y brazos. Estaría fuera de peligro.
El jefe de Bomberos, Pedro Noriega, en charla con AM1020 expresó: «según comentaban, estaban todos despiertos. El matrimonio y los hijos menores pudieron salir por la ventana del dormitorio».
Cabe destacar que esta familia alquilaba un monoambiente que está ubicado al fondo de una vivienda. La dueña de este lugar se negó a dar declaraciones de lo ocurrido.
Fuente: Tiempo San Juan
Sep 06, 2024 0
Argentina goleó a Chile en el Monumental y es más puntero que nunca. La Selección derrotó este jueves por 3 a 0 a Chile en el Estadio Monumental por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Tras un primer tiempo que fue parejo y en el que ambos equipos generaron...