Ago 06, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
Este viernes, se llevó a cabo un nuevo juicio abreviado del sistema de Flagrancia, en el mismo se resolvió condenar a Omar Ariel Quintana a 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Esto se debe a que tiene serios antecedentes por robo y ya había sido juzgado anteriormente. También le sentenciaron la prohibición de acercamiento y contacto personal por 2 años con el propietario y un empleado de una ferretería de Rivadavia, donde ayer cometió un robo.
Esto fue por un hecho que se llevó a cabo el jueves en la tarde cuando, Quintana ingresó a la ferretería Oeste, en el Barrio Aramburu, Rivadavia, le vendió bolsas de residuos al dueño y luego le robó una antena de DirecTV.
Para su penar, un vecino de la ferretería le avisó al propietario que ya no estaba en la vereda la antena exhibida y empleado del local salió en búsqueda del ladrón. Para fortuna del ferretero, a cuatro cuadras lograron atraparlos.
En el intentó de reducción se generó una fuerte gresca entre el empleado del local y el ladrón. La pelea fue controlada por un policía que se encontraba realizando otras tareas.
Fuente: Tiempo San Juan
Sep 22, 2023 0
Desde hace unas semanas los encuentros sociales, deportivos y educativos cuentan con una nueva alternativa, que promueve el juego como elemento principal, para disfrutar de sus eventos. Lúdico Sport es un emprendimiento calingastino que nació con el objetivo de fomentar el deporte y la...