Oct 07, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
Dos motochorros se alzaron con 60 mil pesos de una sucursal de Pago Fácil en Rivadavia. Uno de los ladrones entró al local con un arma de fuego y amenazó al dueño, que resultó ileso en el atraco ocurrido en horas de la siesta de este miércoles.
Fuentes policiales señalaron que el robo sucedió a las 14.20 de este miércoles en el local de Pago Fácil situado en avenida Comandante Cabot, metros al Este de Hipólito Yrigoyen, en el barrio Centinela. La única víctima del asalto fue el propietario del local, de apellido Rey, según los datos.
Lo que señalaron las fuentes fue que el ladrón abrió un bolso y ordenó al comerciante que pusiera todo el dinero que tenía en su interior. La víctima reunió la plata que había en la caja, un total de 60 mil pesos, y se los entregó. El desconocido después salió rápido a la calle, abordó la moto de su cómplice y ambos escaparon a toda velocidad. Según testigos, huyeron en una moto 125 tipo enduro.
Sep 14, 2024 0
La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ) brindó detalles para solicitar la autorización. La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ), dependiente del Ministerio de Gobierno, ha detallado el procedimiento para que las Asociaciones Civiles...