Abr 17, 2021 Servicio de noticias NACIONALES
Manifestantes marcharon este sábado hacia distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el país para protestar contra las restricciones que el Gobierno nacional decretó por el aumento de contagios de coronavirus.
Después de las 17, ciudadanos con banderas argentinas y pancartas se movilizaron por la Avenida 9 de Julio hacia el Obelisco. Los automovilistas los acompañaron con bocinazos.
Las principales críticas se enfocaron en la suspensión de las clases presenciales y las restricciones a la circulación en el Amba después de las 20.
Llegado el horario en que comienzan las restricciones, hubo gritos, empujones e insultos entre los manifestantes y la Policía frente a la Quinta de Olivos.
En la Casa Rosada, un grupo de personas que reclamaban intentó avanzar contra la Casa de Gobierno y la Policía los reprimió con camiones hidrantes.
Fuente: La Voz
Ago 13, 2022 0
«Hay equipo» es una iniciativa interministerial de la Nación que busca garantizar el acceso a la práctica deportiva y la salud de niñas, niños y adolescentes en clubes de barrio y otras entidades. Las instituciones tienen tiempo para inscribirse hasta este domingo. El Gobierno nacional...