May 09, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN, SOCIALES
El caso se remonta a abril de 1977. Una mujer asesinó a su amante, un hombre casado de Santa Lucía. La esposa sabía de esa relación. Todo se desencadenó cuando los tres se encontraron frente a frente en el lugar donde él se encontraba internado.
Por Walter Vilcar
Por ahí desvaría y habla de su pasado. De que alguna vez vivió en el centro de San Juan, que sus parientes son gente de bien, que tiene hijos a los que ve poco y que eligió quedarse sola. Hay quienes creen que está algo demente. Lo que desconocen muchos es que esa anciana guarda un oscuro secreto, una historia de amor y drama por un asesinato cometido hace 44 años.
Estela fue la única sobreviviente de aquella desdichada trama que empezó por el fruto de una pasión y que el odio mismo llevó a un terrible final. En esa triste novela de la vida real tuvo mucho que ver un sodero. Sí, no es broma. Un sodero llamado Pablo Oviedo de Villa Don Arturo, el que un día enamoró a Estela y juntos iniciaron un largo romance que sería la ruina para todos.
Imposible saber cómo se conocieron. A lo mejor fue en una de esas ocasiones en que Oviedo salía por los barrios a repartir la soda arriba de su camioneta. Estela en ese entonces vivía sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. No muy lejos de allí Oviedo tenía su casa, su esposa y sus tres hijos.
Una relación de a tres
Dic 01, 2023 0
Carlos Platero, futuro ministro de la Familia y Desarrollo Humano, compartió los detalles del cronograma para la temporada 2024. Cada vez falta menos para que asuma la nueva gestión encabezada por Marcelo Orrego. Uno de los puntos destacados en la agenda es el inicio de las tradicionales...