La magistrada Silvina Rosso de Balanza lo condenó por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores. Tiene 79 años.
Un hombre de 79 años fue condenado por la justicia sanjuanina por un grave caso de abuso sexual hacia una nieta y una bisnieta. Si bien recibió la dura condena de 25 años, cumplirá por su edad prisión domiciliaria.
Fue defendido por la letrada María Filomena Noriega que pidió que se considerara la figura de abuso sexual simple pero el fiscal Daniel Galvani fue por la pena de 30 años. La jueza Silvana Rosso de Balanza resolvió que cumpla 25 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores.
En 2019, una nena de 11 años filmó con su celular los manoseos y abusos que cometía el hombre hacia ella. Era nada más y nada menos que su abuelo. Lo mismo practicaba sobre su bisnieta de 8 años. La menor mostró a su papá las grabaciones y fotos en la que su suegro quedó en evidencia con sus prácticas de abuso sexual.
La Secretaría de Deportes visitó dieciséis escuelas de este departamento para presentar esta competencia e informar detalles. Los juegos intercolegiales se transformaron estos últimos años en una de las citas deportivas escolares más importantes en nuestra provincia. Se realizan en tres...