Los trabajos empezaron en la noche del viernes y continuaron hasta dejar todo transitable.
Tras la fuerte crecida que ocasionó roturas en algunos caminos de Calingata, la Dirección Provincial de Vialidad empezó las labores de reparación y adecuación de rutas provinciales y calles municipales de manera inmediata. Los trabajos comenzaron en la noche del viernes y continuaron durante la jornada del sábado.
Hasta la madrugada de hoy, la maquinaria de la repartición mencionada atendió 10 kilómetros de la ruta provincial 400. Entre las tareas más relevantes, se destacaron la reparación de socavones y el acondicionamiento con perfilado, para dejar los caminos transitables, según informaron voceros del ministerio de Obras Públicas.
Para controlar la imprudencia de algunos vehículos, se solicitó colaboración de la Policía que acudió de inmediato para evitar accidentes, informaron luego.
Para finalizar, Vialidad Provincial «insiste con la colaboración de automovilistas y transeúntes para concluir estas tareas sin incidentes».
Desde este viernes 28 comienza la actividad de los campeonatos argentino y sanjuanino de enduro, con fechas dobles a correrse entre sábado 29 y domingo 30 de marzo. Se viene el inicio de los campeonatos argentino y sanjuanino de enduro y la localidad de Barreal fue la elegida para la apertura de...