Ago 02, 2023 Servicio de noticias DEPARTAMENTALES, POLÍTICA, SAN JUAN
ENTREVISTA: A LOS PRECANDIDATOS A DIPUTADO NACIONAL JOSE PELUC, JUAN BRUNO, PRECADIDATO A SENADOR POR SAN JUAN, FRENTE “LA LIBERTAD AVANZA» CON ADN PARTIDO LIBARTARIO Y LOS DEMOCRATA.
Los precandidatos de «Libertad Avanza San Juan” fueron entrevistados por El Sol de Calingasta y otros medios locales.
Las actividades y recorridas en todo el departamento se basaron en el diálogo atreves de los medios de comunicación y con los vecinos, escuchando sus planteos y dando a conocer las propuestas que se plantearán en el Senado nacional y en la Cámara de Diputados de la Nación.
Acompañados los candidatos con los propios presidentes del Frente entre ellas el actual diputado Montaño del departamento Iglesia, Victoria García del Partido de Mocata.
Los precandidatos de la «Libertad Avanza San Juan» siguen recorriendo la provincia por lo que Calingasta toda no fue la exención de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto.
José Peluc, precandidato a diputado nacional, en contacto con los vecinos dijo que “para sacar a la República y a San Juan adelante es votando a políticos que no tengan ningún compromiso, ataduras con ningún gobierno de turno ni nacional, provincial o municipal”.
El precandidato a Senador Bruno Olivera expresó «que ahora es el momento, es ahora ya estamos cansados, venimos hace 20 años con los mismos políticos de siempre». “Si no son los peronistas, son los macristas se pelean entre ellos y después cuando están en el gobierno es lo mismo. Terminamos perjudicados nosotros que somos más pobres, la plata alcanza menos, nosotros en tanto proponemos un verdadero cambio un verdadero ajuste pero que se haga con los políticos no con la gente, recortando sus sueldos, dietas al igual que las empresas deficitarias que sostiene el gobierno. Nosotros mantenemos la misma línea de Javier Milei.
Feb 11, 2025 0
En el Gimnasio Municipal de la localidad de Pichilemu, Región de O’Higgins, Chile, se disputó la Copa Clásica del verano de taekwondo, con la presencia de diez deportistas sanjuaninos que viajaron desde Barreal. Nuestros representantes tuvieron una destacada actuación en un torneo que se ha...