Mediante un juicio abreviado, la imputada que recibió una pena zafó de ir tras las rejas, con la condición de no acercarse a su víctima.
La mujer que había sido denunciada por abusar sexualmente de su hija fue condenada este martes por la Justicia Penal, pero continuará en libertad con la condición de no acercarse a la víctima. Es que el juez Matías Parrón la sentenció a 3 años de prisión condicional y le fijó una prohibición de acercamiento.
La madre que cometió actos espantosos en perjuicio de una niña de 5 años fue penada por abuso sexual agravado por el vínculo, luego de que la Fiscalía -representada por el Dr. Roberto Mallea- y la defensa de la imputada acordaran el castigo de 3 años de prisión de ejecución condicional.
Además de homologar el acuerdo, Parrón estableció medidas cautelares como reglas de conducta por el término de 2 años, dictó una prohibición de acercamiento o de cualquier tipo de contacto con la víctima o sus familiares, tanto en la vía pública como en el domicilio particular de la damnificada.
El magistrado que presidió el juicio abreviado también fijó una prohibición de ejecución de actos turbatorios con el objetivo de que la menor no vuelva a encontrarse con su agresora sexual.
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.