Un nutrido grupo de ciclistas volvieron a rodar en el circuito Tamberias.
IMAGEN GENTILEZA RADIO MANANTIAL
En el 155° aniversario de Calingasta. fueron diez vueltas que fueron festejadas por los vecinos que con distanciamiento se ubicaron a lo largo del anillo comprendido entre la Ruta 406, Calle Florida, Colonia y Ramón Díaz.
IMAGEN GENTILEZA RADIO MANATIAL
En la llegada frente al Anfiteatro La Ermita, con la atenta mirada del Cóndor, los esperaba la bandera a cuadros en manos del Intendente y el Director de Deportes, la prueba organizada por el club 11 de septiembre fue para:
Libres A
1° Renzo Correa del equipo Calingasta somos todos, 2° Ismael Moreira ( ciudad de San Juan) 3° Luis ruarte. (Ciudad de San Juan) 4° Luis Rojo (Calingasta somos todos) y 5° Victor Basualdo ( Los bichos negros)
IMAGEN GENTILEZA RADIO MANANTIAL
Categoría Libres B
1° Daniel Lucero (Ciudad de San Juan) 2° Gabriel Jofre( Equipo Virgen de Guadalupe – Calingasta) 3° Nahuel Saavedra (Barreal) 4° Atilio Azcurra (Ciudad de San Juan) 5° Francisco Mesina (Equipo Virgen de Guadalupe).
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.