May 14, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
Un aberrante caso de violencia de intrafamiliar y de género tuvo su resolución este viernes, siendo juzgado un sujeto que había sido imputado por amenazar de muerte y agredir a una mujer. Después de agredirla física y verbalmente, el sujeto, de apellido Sirerol, deberá someterse a la pena de 6 meses de cumplimiento condicional, prohibición de acercamiento y contacto con la damnificada.
El hecho por el que fue denunciado sucedió en la mañana del pasado viernes 7 de abril, siendo las 8 horas. Según informó Flagrancia, el hombre había pasado la noche anterior en el domicilio de la denunciante, con quien comenzó a discutir debido a que no encontraba las llaves de su vehículo. A raíz de la disputa, el agresor le arrojó una tetera con agua hirviendo a la mujer, quien manifestó que no logró quemarla por poco.
Un instante después, continuó buscando las llaves del vehículo, momento en que la amenaza gritando “Más vale que aparezca la llave, porque te voy a matar, vas a aparecer en una zanja”.
La denunciante manifestó además que tuvo que salir de la vivienda y llamar al 911 quedándose esperando afuera hasta que llego el móvil policial. Los agentes le ayudaron al denunciado a buscar la llave y le pidieron que se retire, quedando el mismo a disposición de la justicia tras ser denunciado por la mujer.
En el juicio abreviado realizado en la jornada de hoy, el juez resolvió que Sirerol deberá someterse a la pena de 6 meses de cumplimiento condicional, mas prohibición de acercamiento y contacto con la damnificada.
Ene 19, 2025 0
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.