Jun 15, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
El ente informó que la inscripción del programa ya se encuentra abierta pero hay una serie de requisitos para acceder al beneficio.
Tiene como fecha de cierre el 16 de julio. Los pasos para anotarse son muy sencillos:
En caso de dificultad para acceder a la inscripción en línea, podés acercarte a tu escuela o colegio secundario que te ayudarán.
La beca se pagará durante un periodo de cuatro meses que se corresponde con el primer cuatrimestre. No obstante, puede ser renovada por un período del mismo lapso en caso de que no hayas podido completar todos las materias que tenés pendientes de acreditación.
– Ser argentina/o nativa/o, por opción, o residente con una residencia legal en el país no inferior a dos años previos a la solicitud.
– Tener 18 años al momento del cierre de la convocatoria.
– Integrar un grupo familiar o percibir ingresos cuya suma no supere los tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
– Haber cursado el último año de la educación secundaria común entre los años 2016 y 2020.
– Tener materias pendientes de aprobación para recibir el título.
– Encontrarse inscripto en el Plan Egresar.
– Presentar en la Escuela Sede asignada en la fecha de inicio del Plan Egresar la documentación solicitada para certificar la regularidad.
Fuente: Canal 13 TV SJ
Dic 01, 2023 0
Carlos Platero, futuro ministro de la Familia y Desarrollo Humano, compartió los detalles del cronograma para la temporada 2024. Cada vez falta menos para que asuma la nueva gestión encabezada por Marcelo Orrego. Uno de los puntos destacados en la agenda es el inicio de las tradicionales...