Jun 01, 2024 Servicio de noticias SAN JUAN
La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ) brindó detalles para solicitar la autorización.
El Ministerio de Gobierno, a través de la IGPJ, brindó detalles de cómo realizar el pedido formal de Asamblea General Extraordinaria.
Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
– Nota de Estilo -dirigida al señor/a Inspector/a General- solicitando autorización para celebrar Asamblea General Extraordinaria, indicando el domicilio legal, el DÍA, HORA (1ª y 2ª citación), LUGAR Y ORDEN DEL DÍA de la Entidad y firmada por Presidente y Secretario.
– Convocatoria, conforme lo prevén los Estatutos Sociales.
– Libro de Registro de Asociados, actualizado al mes inmediato anterior a la celebración de la Asamblea.
– Plazo: la presentación debe efectuarse con una anticipación de ocho (8) días corridos, a la fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria.
– Pagar el derecho de inspección de acuerdo al patrimonio neto de la Institución (quedan exceptuadas las Bibliotecas y las Uniones Vecinales).
A fin de iniciar el trámite debe dirigirse el interesado por Mesa de Entradas de la I.G.P.J. Santa Fe 54 Oeste, Segundo Piso, Ala Sur.
Debe acompañarse toda la documentación requerida.
IMPORTANTE: todo trámite es de exclusivo interés del administrado. Por este motivo, corre por su cuenta el impulso del mismo.
Dic 12, 2024 0
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