A partir de este sábado con presencia de personal de OSSE vuelve el servicio a los domicilios de los habitantes de Villa Nueva.
Luego de un importante reclamo este sábado quedó habilitada la planta potabilizadora de Villa Nueva, planta que había quedado en desuso luego que se construyó una nueva con fondos del fideicomiso minero.
Este último se le bajaron las napas y se quedó sin el servicio lo que tardo un poco más de un mes para que se solucionara el grave inconveniente. Por tal motivo los alumnos de la escuela albergue Álvarez Condarco volverán a clase en forma normal.
El delegado municipal de Villa Calingasta en diálogo con RADIO MANANTIAL dijo que si bien Villa Nueva tiene agua potable el problema no está resuelto del todo. La vieja planta potabiliza agua del canal ahora quedó automatizada por personal de OSSE de Calingasta, el trabajo conjunto entre personal de la delegación municipal, vecinos del departamento y OSSE Calingasta logro abastecer nuevamente a las familias de Villa Nueva de agua.
Desde este viernes 28 comienza la actividad de los campeonatos argentino y sanjuanino de enduro, con fechas dobles a correrse entre sábado 29 y domingo 30 de marzo. Se viene el inicio de los campeonatos argentino y sanjuanino de enduro y la localidad de Barreal fue la elegida para la apertura de...