Jun 22, 2021 Servicio de noticias SAN JUAN
En la madrugada de este martes, tres personas murieron intoxicadas por monóxido de carbono y la noticia sacudió a la provincia. Las víctimas fatales, una mujer, su hijo y un amigo, fueron identificados como Laura Azucena Sánchez, de 50 años, Antonio Olivencia, de 29, y Federico Leuzzi, de 32, respectivamente.
Los tres vivían en el edificio Centro Empleados de Comercio, situado en la Villa América sobre Av. Rawson, donde se produjo la fuga de monóxido que los llevó a la muerte. Si bien se sabía que eran vecinos, trascendió que estarían emparentados por las dos mujeres que convivían con ellos, que serían hermanas, y que se salvaron de milagro.
Es que acorde informaron fuentes policiales, una de las jóvenes está embarazada y fue ella quien comenzó a sentirse mal. Fue por eso que fue al Hospital Rawson para ser asistida, acompañada por su vecina y familiar que casualmente es enfermera. Tras marcharse, en el domicilio quedaron la suegra y el esposo de la embarazada -Sánchez y Olivencia- y Leuzzi, pareja de su hermana.
Según publicó Diario Huarpe, estás serían las víctimas de la tragedia ocurrida en Concepción.
Luego de ser advertida por los médicos que lo que había sufrido era una intoxicación, intentó advertirles a sus familiares pero no logró contactarlos. Fue por eso que un vecino se acercó hasta el departamento en el que se hallaban para avisarles, pero ya fue demasiado tarde. Por desgracia, habían fallecido.
Leuzzi era abogado y cumplía tareas en la Municipalidad de Capital, mientras que Sánchez era propietaria de un local dedicado a la venta de uniformes. Olivencia, por su parte, que era conocido en el ambiente deportivo local y estuvo vinculado al Olimpia Patín Club, esperaba a su primer hijo.
Sep 24, 2023 0
Los dirigentes del futbol de Barreal y Villa Calingasta fueron reconocidos en la inauguración del velódromo Vicente Chancay. La provincia de San Juan fue el epicentro de un masivo evento dentro del mundo del deporte con la inauguración de velódromo multipropósito Vicente Chancay y se declaró...