Jun 05, 2024 Servicio de noticias SAN JUAN
Las principales Casas de Altos Estudios de San Juan se preparan para recibir a miles de estudiantes en la tradicional Feria Educativa, este año bajo el lema “Universidad Abierta”, a realizarse los días 6 y 7 de junio.
La actividad se llevará adelante en dos locaciones en simultáneo, el Complejo Universitario Islas Malvinas de la Universidad Nacional de San Juan, ubicado en Av. José Ignacio de la Roza 590 (O) y en la Universidad Católica de Cuyo, con domicilio en Av. José Ignacio de la Roza 1516 (o), ambas en el Departamento Rivadavia.
En este sentido, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, autorizó la extensión horaria para el uso del Boleto Escolar a alumnos de 5° y 6° año del Nivel Medio, a fin de promover el derecho a la Educación Superior, facilitando la asistencia de los mismos a estas universidades y conocer todas las propuestas educativas que ofrecen.
● Las líneas que llegan hasta el C.U.I.M. son: 121 – 124 – 125 – 127 – 128 – 129 – 130 – TEO1 – TEO2 – TEO3 (U.T.E. La Marina S.A. – La Positiva S.A.), 10 – 212 – 240 (Mayo S.R.L.) y 40 (Albardón S.R.L.).
● Las líneas que llegan hasta la U.C.Cuyo son 124 – 125 – 127 – 128 – 129 – 130 – TEO1 – TEO2 – TEO3 (U.T.E. La Marina S.A. – La Positiva S.A.), 10 – 212 (Mayo S.R.L.) y 40 (Albardón S.R.L.).
Para conocer los recorridos, horarios y paradas consultá la App RedTulum , donde también se puede acceder a los horarios en tiempo real para planificar el viaje.
Feb 16, 2025 0
El representante del futbol calingastino supo reponerse y dio vuelta el resultado y gano 2 a 1 y es puntero de la zona 7 junto a Tierra Adentro de 9 de Julio. Pasada las 18 has se disputo la 4ta. Fecha del torneo mas Federal del Futbol Sanjuanino y la capilla recibía en su […]