Ocurrió en una vivienda de calle Santo Tomas de Aquino entre Joaquín González y Nicolas Avellaneda. La mujer de 48 años sufrió un paro cardiaco.
Este sábado en la mañana, cerca de las 10.30 horas, una mujer de 48 años sufrió un paro cardíaco después de sufrir una descarga eléctrica cuando vaciaba la pileta de su casa, en Rivadavia.
Según informó Policía de San Juan, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Santo Tomas de Aquino entre Joaquin Gonzalez y Nicolas Avellaneda. Allí, el hermano de la víctima contó que la mujer vaciaba la pileta cuando se acercó a enchufar la bomba y sufrió la descarga. A causa del hecho, y al querer salir de la pileta, se resbaló y cayó golpeándose fuertemente la cabeza.
De inmediato, una ambulancia la trasladó a urgencias del Hospital Marcial Quiroga, donde ingresó con un paro cardiorespiratorio. Quedo internada y se encuentra en grave estado.
La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ) brindó detalles para solicitar la autorización. La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ), dependiente del Ministerio de Gobierno, ha detallado el procedimiento para que las Asociaciones Civiles...