Efectivos de la Policía Rural del departamento de San Martín se hicieron presente en el lugar de los hechos durante la tarde del domingo.
Durante la tarde del domingo, efectivos policiales de la Policía Rural del departamento de San Martín se hicieron presente en un descampado donde se estaban llevando a cabo carreras clandestinas de caballos. Allí aprehendieron a 5 personas y un menor de edad que acompañaba a uno de los mayores.
Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Colón y Godoy Cruz. Los efectivos se hicieron presentes tras observar un gran tumulto de personas que no respetaban el distanciamiento social ni elementos de protección sanitarios.
Acto seguido, los efectivos ordenaron la detención de quienes estaban presentes. Sin embargo estos hicieron caso omiso a la voz de alto, por lo que intentaron darse a la fuga por el interior del lugar donde se llevaba a cabo dicha carrera.
De esta manera se llevó a cabo la detención de Molina Gustavo (45), Gauna Ocampo Roberto (33), Gonzales Cristian (34), Pasten Angel (27), Barboza Eduardo (63) y un menor de 15 años de edad. Asimismo secuestraron 3 transportes para equinos, 4 vehículos vinculados y 1 gatera móvil de cuatro habitáculos. De esto modo, todos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de San Martin.
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.