May 17, 2021 Servicio de noticias DEPARTAMENTALES, SAN JUAN
La tarde del domingo se convirtió en conmoción y tragedia en la localidad de Barreal, Calingasta. Un nene de 4 años murió luego de ser aplastado por un arco en una cancha de futbol.
El pequeño fue identificado como Juan Hilario Uribe, quien jugaba con otros niños en el complejo “Cristóbal Fútbol Club” al momento del accidente.
Según detalles policiales, el golpe de la estructura fue de lleno en la cabeza del chico lo que le provocó una lesión muy grave.
Rápidamente fue asistido en el hospital de Barreal donde le realizaron los primeros auxilio y en razón de la necesidad imperios de tener que contar con una asistencia medica de mayor complejidad, se lo trasladaba a la ciudad capital donde luego de transitar varios km. se constato su lamentable deceso por lo que el personal de salud regresaron al departamento y dejaron al chico ya sin vida en el Hospital Cantoni de Villa Calingasta para evitar contagios ya que el Hospital Barreal es recepción de enfermos Covid-19 .
La Policía de San Juan intervino en el hecho e investiga las causas de la tragedia. Personal de la UFI Delitos Especiales y Criminalística llevarán a cabo pericias tanto en el cuerpo de la víctima, como así también en el lugar del hecho. de que ya fue Clausurado.
El hecho provocó gran conmoción en la localidad calingastina. El chico y su familia son conocidos y muy queridos en el lugar. La mamá de Juan Hilario trabaja en el Juzgado de Paz de Calingasta y su papá en la oficina departamental de ANSES.
Ene 19, 2025 0
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.