Ene 30, 2024 Servicio de noticias SAN JUAN
La agobiante ola de calor sigue en todo el país y parece que llegó para quedarse por varios días. En San Juan y alrededores, la temperatura no baja y según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima, se mantendrá por encima de los 40°.
Nuestro mejor amigo en esta época es el aire acondicionado. Algunos, no pueden tener el beneficio de poseer uno en casa. Es por eso que optan por algunas opciones para poder zafar del agobiante calor.
En San Juan hay tres principales lugares climatizados a los que la gente prefiere ir para, aunque sea, olvidarse de la ola de calor que hay en el país. Shopping, cine y supermercados.
Es imposible encontrar una de estas tres opciones sin un sistema de refrigeración que permita aplacar el calor agobiante que se vive en las calles. Es por eso que el shopping y los supermercados son por excelencia los principales lugares en los cuales no se necesita gastar dinero para hacer uso del aire acondicionado.
En el caso de los centros comerciales, los sanjuaninos llegan a estos lugares para recorrerlo. Mirar vidrieras o simplemente dar un paseo por la sucursal. En algunos casos, sentarse a tomar algo es el gusto que se puede dar como agregado a pasar el calor.
Los supermercados están dispersos por todo San Juan. Dar un paseo a través de unas góndolas parece ser un planazo si en la calle la máxima es de 40°. De paso, haces las compras del día o de la semana.
fUENTE: tIEMPO sJ
Mar 15, 2025 0
Desde Buenos Aires, el gobernador brindó detalles sobre el encuentro que disputarán Los Pumas ante Inglaterra en el estadio San Juan del Bicentenario. Durante la tarde de este jueves 13 de marzo y desde la Casa de San Juan en Buenos Aires, el gobernador Marcelo Orrego anunció el regreso de Los...