Jun 22, 2022 Servicio de noticias SAN JUAN
En las últimas horas salió a la luz un robo en una comisaría ejecutado por un policía. Este martes Federico Pacheco de 27 años quedó detenido y recuperó su libertad tras ser captado por las cámaras de seguridad cuando cometía un delito.
Pacheco sustrajo dos espejos retrovisores de una moto Honda Titán 150cc. que estaba alojada en el playón de la Comisaría 23°, ubicada en el barrio Parque Rivadavia Norte, en Rivadavia.
Ayer el juez Federico Rodriguez autorizó que comience una investigación por el delito de hurto agravado por ser cometido por un efectivo policial.
El policía tendrá que presentarse cada vez que sea citado, no deberá entorpecer el proceso ni ausentarse de la provincia sin autorización judicial.
Todo salió a la luz cunado el propietario de la moto se quejó porque a su vehículo le faltaban los espejos retrovisores. Entonces los agentes revisaron los videos de la cámara de seguridad y vieron que Pacheco los robó el 19 de mayo cerca de las 22. El policía le saca los espejos a la moto y los deja en el asiento. Posteriormente cerca de las 5,30 del otro día vuelve a la moto y arroja los espejos al otro lado de la medianera de la comisaría.
El uniformado había ido a cumplir tareas a la seccional pero su lugar habitual de trabajo es en la Base Operativa II de El Mogote, en Chimbas.
Tras la denuncia Pacheco fue detenido pero no encontraron los espejos que sustrajo.
La defensa estuvo representada por la abogada Filomena Noriega.
Dic 12, 2024 0
Para sus socios en condiciones estatutaria, para día 30 de diciembre 2024 a las 20 horas en su cede social. La comisión directiva del Club Sportivo Tamberias, convoca a sus asociados a la reunión de carácter extraordinaria en su cede social ubicada en calle Maipú s/n Tamberias Calingasta, para...