En evento se realizó en un domicilio ubicado en las calles Cordillera de los Andes y Angualasto. Detuvieron a 47 personas, la mayoría de ellos alcoholizados.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Una nueva fiesta clandestina que es desbaratada por la Policía de San Juan. En este caso sucedió el sábado en la madrugada cuando efectivos policiales detuvieron a 47 personas en un domicilio de Santa Lucía. La mayoría de los aprendidos estaban en estado de ebriedad, según informó la Policía.
La vivienda en donde se realizaba el evento ilegal está ubicada en las calles Cordillera de los Andes y Angualasto en el departamento de Santa Lucía. Según detallaron las fuentes, todos los presentes eran mayores de edad.
Desde la Comisaría 29º informaron que llegaron al lugar por una denuncia anónima al 911. Los efectivos procedieron a desalojar el lugar, llevando a los participantes a los calabozos de la seccional santaluceña. Todos los detenidos serán juzgados por el Juzgado de Faltas de Segunda Nominación, señaló el informe policial.
Nuestro colegas MH SPORTS: Juntos a nuestro medio somos mas No te pierdas la gran final de Futsal. Transmisión en vivo de MH SPORTS hoy a partir de las 20hs con relatos de Lautaro Pereyra.