May 12, 2021 Servicio de noticias DEPARTAMENTALES, SAN JUAN
El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Cuando empezaron el operativo, la familia les dijo que estaban todos contagiados.
En la mañana de este martes, una familia denunció que llegaron a su vivienda, ubicada en la localidad de Pozo de los Algarrobos, en Caucete, y se encontraron con la puerta de ingreso violentada y con el faltante de varios objetos de su propiedad. Fueron los efectivos y, tras unos minutos, las víctimas contaron que tenían Covid-19.
Sobre media mañana, la familia de Pozo de los Algarrobos se dirigió hacia el hospital de Caucete para realizarse el hisopado ya que habían presentado unos síntomas. Tan sólo el padre de la familia dio positivo de coronavirus y, por ende, desde Salud Pública les dijeron que toda la familia debía aislarse.
Al llegar los efectivos, entrevistaron a los damnificados y comenzaron a labrar el acta correspondiente. En un momento, la madre de la familia recordó que su marido había dado positivo y les comento: «Ah, mi marido dio positivo de Covid-19». Esto causó terror entre los efectivos. quienes tomaron distancia de los familiares, terminaron el acta y se fueron rápidamente del lugar.
Ene 16, 2025 0
La noche de hoy, jueves 16 de enero, se disputará un amistoso de lujo en el Estadio San Juan del Bicentenario entre Sportivo Desamparados y la reserva de River desde las 21. Esta noche, jueves 16 de enero, el fútbol sanjuanino será protagonista de un emocionante amistoso que enfrentará a...