Trabajadores mineros encontraron los huesos en una zona en plena cordillera calingastina. Hasta el lugar viajará personal de la UFI Nº 4 de Delitos Especiales para investigar. La noticia fue dada en el programa BNBD, que se emite por Telesol.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Este viernes por la noche se conoció la noticia que trabajadores mineros hallaron en plena cordillera calingastina restos óseos que en principio pertenecerían al cuerpo de un niño.
Según informó el periodista Christian Flores en BNBD, el programa que se emite por la pantalla de Telesol, los restos fueron hallados al costado de un camino en donde trabajan actualmente, a unos 3 kilómetros de la mina El Pachón.
La Unidad Fiscal de Investigaciones Nº4, de Delitos Especiales, a cargo de Adrián Riveros, viajará este sábado para investigar todo lo relacionado al hallazgo.
Los trabajadores encontraron los huesos a una escasa profundidad, es por eso que los detectaron a simple vista.
En el lugar ya tomaron las medidas necesarias para preservar la zona. Además, se supo que no habría restos arqueológicos ni se trataría de huesos de alguien perteneciente a los pueblos originarios, lo que generó más dudas con respecto al hallazgo.
Desde este viernes 28 comienza la actividad de los campeonatos argentino y sanjuanino de enduro, con fechas dobles a correrse entre sábado 29 y domingo 30 de marzo. Se viene el inicio de los campeonatos argentino y sanjuanino de enduro y la localidad de Barreal fue la elegida para la apertura de...